lunes, 5 de octubre de 2015

Oferta laboral

OFERTA DE TRABAJO
 Soy José Luis Arias, tengo 21 años y tengo una discapacidad física severa, ingrese a la UPS a la Carrera de Comunicación Social y para esta nueva y retadora etapa de mi vida necesito contratar:

 UN TUTOR:

 Genero de preferencia masculino
Una persona con gran calidad humana, que me acompañe en mi jornada para que pueda facilitar mi movilidad, interacción con los profesores y compañeros, así como con los contenidos académicos.
 Es necesario que sea una persona:

  •  Dinámica, optimista para afrontar juntos este gran reto
  •  Capaz de trabajar en equipo y de forma interdisciplinaria con las autoridades de la Carrera y la Universidad, los profesionales que den soporte a mi proceso de inclusión y claro con mis profesores, compañeros y padres.
  •  Que tenga capacidad de comunicación, hábil en el manejo de la síntesis y recopilación de información
  •  Responsable y organizado, con capacidad de manejo de tiempo y administración correcta de horarios y tareas ·
  •  Mentalidad abierta y capacidad de respetar mi independencia a pesar de mi dependencia física.


 HORARIO: 7h00 A 13h00
La remuneración y mayores detalles así como cualquier inquietud, puedes hablarlo con mi madre Glenda Alvarado, al Cel. 0991327077 o correo glendaalvaradom@gmail.com,
 Quienes me conocen saben que son buena gente y fácil de tratar, si quieres conocer un poco quien soy, puedes ver en youtube mi vídeo Que Bueno es ser yo, también hay algunos artículos de prensa y reportajes que han hecho sobre mi.
Interesados por favor enviar sus datos hasta el Jueves 8 de Octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario