miércoles, 21 de enero de 2015

Oferta laboral Grupo CME -1

Agente de Ventas 

Nivel Académico: Graduado de la carrera de Ingeniería Comercial.

Experiencia: 2 años. 
Idiomas: Inglés (Avanzado).

Tareas:
- Gestionar la relación con los clientes a través de una buena atención, comunicación y seguimiento, con el propósito de incrementar la cartera de los mismos.
         Facturar y realizar gestión de cobros a los clientes.
         Registrar las transacciones efectuadas por la empresa de acuerdo a los principios contables y a la normativa legal y tributaria vigente.
         Proporcionar información financiera correcta relacionada con el movimiento contable de la empresa, reflejando su situación y desenvolvimiento.
·         FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DE VENTAS:
         Realizar búsqueda de clientes potenciales y cumplir con la cuota de clientes nuevos contactados.
         Realizar llamadas de presentación y coordinación de citas.
         Realizar seguimiento del proceso de venta en CRM (tanto ventas propias como de Consultores de Venta).
         Elaborar Carta Propuesta para presentar cotizaciones a los clientes.
         Control de postventa para conocer satisfacción del cliente, sobre el producto entregado. 
         Presentar mensualmente reporte de satisfacción de los clientes.
         Coordinar cualquier necesidad de los clientes con respecto al producto requerido y a la entrega del mismo.
         Archivar documentación del área. 
         Apoyar a Consultores de ventas.
         Cualquier otra actividad requerida para el desarrollo de las actividades del departamento y por los clientes de su cargo.

·         FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DE COBRANZAS:
         Crear a los clientes en el sistema.
         Generar y contabilizar facturas.
         Realizar gestión de cobranza de la cartera inferior a 1 mes.
         Elaborar reporte de gestión de cobranza.
         Realizar reportes de cobranzas mensuales con indicadores de morosidad.
         Coordinar retiros de cheques y retenciones a clientes con el área de contabilidad.
         Verificar con el área de contabilidad que los cheques de clientes ingresados consten en el sistema.

Capacidades y Destrezas:
- Alta capacidad para resolución de problemas.
- Innovación.
- Capacidad de comunicación clara.
- Trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
- Proactividad.
- Detallista.
- Persona organizada.
- Capacidad analítica.

- Disponibilidad para viajar.

Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 08H00 a 13H00 y de 15H00 a 18H00. 
Lugar de Trabajo: Cuenca.  
Las personas interesadas, pueden enviar su CV (máximo 2 hojas en formato PDF) a la siguiente dirección de correo: bolsaempleocue@ups.edu.ec

Validez de la oferta hasta el lunes 26 de Enero   


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